Juan Sebastián Domínguez, un apasionado de Millonarios y amante al fútbol, dice que se salvó de milagro al momento que le cayó el artefacto de un juego pirotécnico durante el entretiempo del partido entre Millonarios vs Pasto en el estadio El Campín.

“Yo estaba sentado y el artefacto explotó cerca de mí, lo primero que hice fue cubrir con los brazos, saqué el pecho y puse la cara hacia atrás para que no me lastimara”, indicó Juan Sebastián Domínguez, afectado.

Cuenta que después de cubrirse, intentó correr, pero en cuestión de segundos sintió como su cuerpo se lastimaba.

Salí corriendo, pensando en tratar de apagar el fuego, pero gracias a Dios no se prendió fuego. La camiseta se quemó, ahí pedí ayuda y me llevaron a la cruz roja, expresó Juan Sebastián Domínguez, afectado.

Juan Sebastián  nunca imaginó que por ir a ver al equipo de sus sueños le fuera a ocurrir algo así. Otras dos personas que lo acompañaban también resultaron heridas. Hoy pide que haya mayor control para este tipo de espectáculos.

Te invitamos a leer: Selección Colombia Femenina se enfrenta contra Bolivia en Cali

“Solo había una ambulancia, una sola ambulancia no sirve para un espectáculo de 10.000 personas”, aseguró Juan Sebastián Domínguez, afectado.

La Secretaría de Gobierno informó que los organizadores tenían los permisos de ley exigidos y al parecer, la situación se presentó por una falla en uno de los dispositivos de pirotecnia. El club de los Millonarios dice que se contactará con los lesionados en las próximas horas.

Aquí puedes ver la nota completa:

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.