Darwin Enrique Correa es un niño cartagenero que llegó a Bogotá hace seis años y sufrió la pérdida de su padre, luego de un hecho violento en la localidad de Usaquén. Ahora, busca el sueño de ser jugador de fútbol profesional.

"Mi nombre es Darwin Enrique Correa Marimón, estoy en el Club Unión Internacional y juego en la posición de 6. Llegué a Bogotá hace seis años para poder cumplir mis sueños, he podido salir adelante con la ayuda de mi familia", dijo el pequeño de seis años.

Según Darwin, ha marcado seis goles y han sido casi todos de cabeza. Su mayor sueño es llegar a jugar en el Real Madrid y estar en la Selección Colombia.

"Yo quiero ser futbolista de la Selección Colombia porque soy un jugador muy bueno, responsable y cumplo con los deberes que me toca hacer. Primero tengo que pasar por América y todos esos equipos para poder cumplir mi sueño", aseveró el niño.

Yesenia Marimón, madre de Darwin Enrique Correa, aseguró que él es un niño muy disciplinado y cumplido. Por su parte, Jonathan Hooker, entrenador del Club Unión Internacional destacó las grandes capacidades del menor. "Futbolísticamente es un niño con grandes capacidades".

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.