Foto tomada de KienyKe.

Las autoridades locales de Albania capturaron a un hombre de 24 años que asesinó el viernes a ocho miembros de su familia.

El agresor identificado como Ridvan Zykaj, de acuerdo con los medios locales, usó un arma AK-47 para quitarle la vida a sus primos, los dos hijos de su tío abuelo, a este mismo y demás familiares. Entre las víctimas del hecho se encuentran una menor de 9 años y tres mujeres.

Luego del crimen, Zykaj huyó de la aldea y solamente 12 horas más tarde fue arrestado a pesar de que la policía inició el operativo de búsqueda desde que se enteró del caso.

“Equipo de investigación con expertos de Policía Criminal DVP Vlora y del Departamento de Policía Criminal, en cooperación con la Oficina del Fiscal del Distrito Judicial de Vlora, continúan las investigaciones sobre el motivo completo del crimen”, así lo informó en su momento este organismo al medio albanés News.bomb.

Sin embargo, lo más sorprendente del hecho, es que en ese periodo de tiempo, el albanés que se desempeñaba como pastor, contactó vía Facebook a Edi Rama, primer ministro de este país, para retarlo a que lo encontraran. A su vez, por esa misma red social contestó bastante enojado a varios usuarios que le sugerían entregarse a las autoridades.

El victimario al instante de su detención, no se mostró arrepentido y confesó que mató a sus parientes por un altercado que tuvieron días antes cuando donde lo acusaron de robar varios animales. Así que finalmente Ridvan Zykaj se enfureció y tomó la decisión de quitarles la vida.

En alianza en KienyKe.