accidente en la avenida 68
Joven da versión de los hechos sobre accidente en la Avenida 68.

Cristian Ariza transitaba sobre la Avenida 68, sentido norte - sur, el pasado 14 de julio en la noche. Cuando iba a la altura de la calle 13, según relató, la lluvia hizo difícil la visibilidad para manejar. Fue entonces cuando ocurrió lo que nunca imaginó.

"Había unos huecos grandes y lo que hice fue esquivarlos, pero, como la gramilla estaba mojada, perdí el control y terminé estrellado", contó Crisitian Ariza. 

Lea también: Accidente ente en el norte de Bogotá pudo ser producto de alcohol y exceso de velocidad

El joven, desde el centro de salud en el que está recuperándose de las heridas leves que presentó, pese a la magnitud del siniestro, agradece la reacción oportuna de los organismos de emergencia: “No sé cómo me montaron en la ambulancia, yo quedé inconsciente y llegue acá a la Clínica Colombia”, recordó el hombre. 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

"Generamos una respuesta inmediata, demoramos cuatro minutos en llegar al punto, hicimos una extricación vehicular y, como usted lo dice, lo entregamos con vida. Esta es la capacidad operativa que tenemos en el 100 por ciento de nuestras unidades", contó Pedro Manosalva, director del Cuerpo Oficial de Bomberos

Ariza desvirtúa las versiones que lo señalan de ir conduciendo en estado de embriaguez: "[...] Nada de alcohol, me hicieron varios exámenes porque el golpe me afectó el pecho".

Entre tanto, Policía de Tránsito y Transporte de la ciudad le aseguró a Capital Noticias que aún está a la espera del resultado de la prueba de sangre para determinar si el implicado manejaba o no alicorado.

Por: Fredy Guerra