Desde este fin de semana cerca de 200 hombres del Ejército en compañía de la Policía estarán los domingos y festivos, de seis de la mañana a dos de la tarde, desde el Parque Nacional, pasando por Guadalupe y llegando a Patios, en la Calera.

Cerca de treinta kilómetros contarán con una mayor vigilancia por parte de miembros del del Ejército Nacional. Se estima que más de 1.000 personas se beneficiarán de este nuevo esquema de seguridad.

El alcalde mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa, celebró esta noticia: "todos los domingos y festivos tendremos vigilancia del ejército y la policía de 5:00 am a 2:00 pm en el circuito Parque Nacional - carretera a Choachí km 11 - carretera a Patios y regreso al Parque Nacional, para que los ciclistas disfruten un paseo hermoso".

El Ejército aseguró que cerca de doscientos hombres estarán custodiando la vía. Es importante resaltar que las autoridades consideran que este circuito es el que tiene mayor distancia, pero también gran variedad ambiental, lo que hace que sea muy transitado.

Por: Diana Alvarado

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.