Ibrahim Salem, comediante palestino, nuevamente es blanco de críticas por sus comentarios sobre las tragedias en Colombia.

Salem es recordado por burlarse del atentado con carro bomba en la Escuela General Santander. Tras su comentario, Twitter le bloqueó la cuenta por unos días tras su chiste.

“Vieron el atentado que pasó en Bogotá, estoy muy triste pero no por eso sino porque un comediante subió un video llorando por lo del atentado y no haciendo chistes... en qué mundo estamos donde los comediantes ya no hacen chistes, comediantes piratas... me indigna mucho de verdad”, dijo en su momento en un video.

https://www.instagram.com/p/BsvyT8Mhvvp/?utm_source=ig_embed

Ahora, el comediante le sacó un chiste al suicidio de una madre que se lanzó de un puente tomada de los brazos de su hijo de 10 años de edad, hecho que sucedió en Ibagué y que conmocionó a todo el país.

"La señora que salto del puente con su hijo lo hizo por culpa de un gota a gota y va y se lanza a un río. El país necesita suicidas coherentes", escribió Salem en su cuenta de Twitter.

El comentario del humorista generó una ola de indignación en redes.

https://twitter.com/CamiloPadilla18/status/1093563967811784704

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.