¡Imperdible! Caminata por el centro histórico La Candelaria
Diego Bauman

Caminar por el centro histórico de La Candelaria es un plan imperdible para enamorarse de la arquitectura, colores, historia y sabores de Bogotá. Por eso, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte ha planeado para este próximo sábado 4 de mayo una caminata gratuita, con inscripción previa, para recorrer este importante sector.

El recorrido iniciará en el Parque de los periodistas frente al templete de Simón Bolívar, allí un guía del IDRD dará las recomendaciones para el recorrido y se iniciará la caminata. Durante la actividad se hablará sobre la cultura, historia, ambiente y comunidades religiosas.

Durante esta caminata, los participantes podrán visitar los siguientes lugares:

  1. Parque de los periodistas
  2. Eje ambiental
  3. Chorro de Quevedo
  4. Casa de la moneda
  5. Conjunto residencial Calle del sol
  6. Iglesia de la Candelaria
  7. Palacio de San Carlos
  8. Teatro Colón
  9. Plazoleta Rufino José Cuervo
  10. Plaza de Bolívar

Se recomienda a los asistentes llevar ropa cómoda, bloqueador, hidratación, carné de la EPS, refrigerio completo, medicamentos personales si lo requiere.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Las mujeres en estado de embarazo y las personas que tengan problemas cardíacos y/o de rodillas, asma y que presenten cualquier problema de salud deben abstenerse de participar. De igual manera, deben abstenerse de llevar mascotas.

Fecha: sábado 4 de mayo
Hora: 8:00 a.m.
Cupo máximo: 60 personas
Edad: 10 a 60 años
Tiempo de recorrido: tres horas
Inscripciones aquí

Lea también: Prográmese con la exposición Hoy como ayer en el Archivo de Bogotá