El domo del Planetario de Bogotá se ilumina a ritmo de las grandes estrellas de la música. Esta vez, el turno es para Gorillaz, que con sus sonidos se une a #MiFiestaNoBrava con un show láser por la vida.

La cita será el 4, 11 y 18 de febrero, a partir de las 7:00 p.m. en el Planetario de la capital (Calle 26B No.5 - 93). Déjate envolver por la música de esta banda que se ha convertido en un referente estético, ideológico y musical de miles de personas.

El 24 de marzo de 2018 estuvo por primera vez en un escenario en Colombia, en el marco de la gira Humanz Tour. Tiene seis álbumes de estudio y ha realizado cinco giras a nivel mundial.

Lea también ¡Imperdibles! Estos son los eventos de Mi fiesta no brava para esta semana en Bogotá

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Si vas a asistir al show láser, es importante tener en cuenta que la proyección contiene luces intermitentes y brillos fuertes que pueden causar molestias en las personas con sensibilidad a la luz o con otras condiciones preexistentes.

La boletería ya está disponible en la taquilla del Planetario y en Tuboleta, con una tarifa de $11.850 para adultos, $10.400 para estudiantes y $5.950 para el adulto mayor y personas con algún tipo de discapacidad.