Obras
Imagen de referencia tomada de: Alcaldía de Bogotá.

La Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el Plan de Manejo de Tránsito (PMT) para cierre por carriles en la calzada rápida, en sentido norte-sur, de la avenida NQS entre calle 70 y calle 60 (Mapa 1), con el fin de adelantar las actividades de construcción de losas de concreto.  

Estas actividades, iniciaron el pasado 31 de octubre y se realizarán en un tiempo aproximado de 20 días, con horario de cierre de 24 horas.  

Te puede interesar: Distrito adelanta jornadas de limpieza en lugares patrimoniales de Bogotá

Movilidad: Cierre de un carril de la avenida NQS entre calles 60 y 70

Plan de Manejo de Tránsito PMT: 

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades de obras y garantizarles la seguridad a todos los usuarios de la vía, la Secretaría de Movilidad autorizó el siguiente Plan de Manejo de Tránsito: 

Tránsito de vehículos particulares y de transporte público  

Las y los usuarios que circulen por la av. NQS en sentido norte- sur continuarán transitando por los cuatro carriles restantes que quedarán habilitados sobre el corredor: dos carriles por la calzada lenta y dos carriles por la calzada rápida. (Mapa 2). 

Te invitamos a leer: La Noche de los Museos vuelve a Bogotá en 2022

Movilidad: Cierre de un carril de la avenida NQS entre calles 60 y 70

Tránsito peatonal y de ciclistas  

Los andenes y la infraestructura existente para los peatones no sufrirán ningún tipo de afectación; por este motivo, los peatones podrán circular normalmente por la infraestructura destinada para ellos. 

Fuente: Alcaldía de Bogotá

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.