La alcaldía de Enrique Peñalosa a través de la Unidad de Mantenimiento Vial intervino la carrera 59 entre la avenida 26 y la avenida la Esperanza que presentaban daños e impedían el tránsito normal de los vehículos.

César Hernández, habitante del sector, asegura que al ver las obras le dio curiosidad y al saber que se estaba haciendo la intervención de la vía, afirmó que gracias a esta labor los huecos y baches serán historia.

Los vecinos agradecieron esta obra, ya que les quita dolores de cabeza: "la vía está bastante mal sobretodo llegando a la esquina había unos huecos tremendos y bueno había que sortear los con el carro para que no se fuera a un hueco de esos" afirmó Hernán Patarroyo.

Estos son trabajos diurnos y únicamente los fines de semana. Álvaro Sandoval, director confirmó que: "este es un cambio de carpeta la base y la sopa se la dejamos porque está buena sencillamente retiramos lata carpeta dañada y retiramos una nueva esta es una actividad de cambio carpeta toma más o menos una semana".

En otros puntos de Bogotá se trabaja de manera nocturna para evitar mayores problemas de movilidad.

Por: Diana Alvarado

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.