Tomada de: YouTube CanalCapitalBogotá.

La Policía intervino una chiquiteca en la localidad de Engativá, donde 30 menores de edad fueron encontrados incumpliendo las normas en la fiesta clandestina.

La Policía continúa patrullando las calles de la ciudad con especial énfasis en las localidades en cuarentena, así mismo la ciudadanía reporta situaciones sospechosas y es así como las autoridades lograron llegar hasta este sitio.

"Hay alrededor de 42 personas, 29 mujeres que son menores de edad, un hombre menor de edad y en el recinto hay bebidas embriagantes, aguardiente y bastantes licores, lo que se configura como un comportamiento contrario a la convivencia y más en la pandemia, pues es un recinto que no tiene ventilación y no se respetan las medidas de bioseguridad", dijo Guillen Alexander Amaya, subcomandante de la Policía de Bogotá.

Todos los jóvenes que sean encontrados en fiestas clandestinas deben pasar por el mismo procedimiento.

"Se procede al resarcimiento de los derechos de estos menores a través de la Comisaría de Familia y debe presentarse el adulto responsable, de no ser así los menores serán conducidos y entregados a Bienestar Familiar y pues allí va a ser un poco más complicado para los padres recuperar la potestad y cuidado de sus hijos", señaló el subcomandante Amaya.

El establecimiento fue cerrado y el promotor de la chiquiteca, al parecer es reincidente, con  lo cual hasta el momento han impuesto 4.300 comparendos por infringir la medida de  aislamiento y 374 en las últimas 24 horas de este 13 de enero de 2021.

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.