Con un puntaje perfecto cerró la Selección Colombia la fase de grupos de la Copa América. El combinado nacional venció 1 - 0 a Paraguay en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador Bahía.  

La tricolor llegó a este encuentro con la tranquilidad de estar clasificada a cuartos de final de la Copa, sin embargo, hizo todo lo necesario para mantenerse invicto en lo que va del encuentro de selecciones más antiguo del mundo.

Carlos Queiroz dejó ver nuevas caras en este partido en el que el combinado nacional abrió el marcador al minuto 32 con un gol del volante Gustavo Cuéllar, en una jugada creada por “El Tigre” Falcao García y asistida por el defensa Santiago Arias.

Con este triunfo el equipo cafetero cerró la fase de grupos en el primer lugar con tres partidos ganados y nueve puntos que le dan un puntaje perfecto.

El próximo rival de la Selección Colombia para cuartos de final se definirá este lunes. El equipo del grupo C que clasifique en segundo lugar enfrentará a los dirigidos por Queiroz el viernes 28 de junio a las 6:00 de la tarde, hora colombiana. Este encuentro entregará un único tiquete a la semifinal de la Copa América.