De acuerdo con la versión de la víctima, el agresor es un hombre de aproximadamente 60 años y al parecer no es la primera vez que está involucrado en un hecho de estas características.

Luisa se movilizaba en un biarticulado de TransMilenio por la troncal norte. Se dirigía hacia la estación Calle 57.

"Un señor se sienta a mi lado con unos costales, coge los costales se los pone encima de sus piernas, yo tengo mi maleta encima de mis piernas, el tipo empieza a arrinconarme hacia el lado derecho", dijo la víctima.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

En ese momento el hombre dirigió su mano hacia las piernas de la joven: "cuando yo ya veo, él tiene un cuchillo pequeño con el cual me estaba forcejeando para que yo no dijera nada", agregó la joven.

A pesar de la amenaza, Luisa le hace el reclamo y el hombre le responde que sufre de problemas mentales: "Primero me dice que está loco, luego me dice que no sabe de lo que yo estoy hablando, que qué me pasaba"

La víctima alcanzó a tomarle una fotografía al agresor, la subió a redes y se encontró con que el señor estaba involucrado en otros hechos relacionados con acoso sexual.

"Hoy una chica me dijo que se sentía super mal, que no sabía qué hacer. Le dije que me contara qué había pasado. Me dijo que este señor estaba en el Transmilenio y se empezó a tocar frente a ella y a eyacular sobre su uniforme", aseguró Luisa.

Capital Noticia consultó con la Policía Metropolitana de Bogotá, que señaló que se están llevando a cabo las verificaciones que tengan lugar, sin embargo, no fue posible hablar con el encargado de la seguridad en TransMilenio.

Por: Ángel Aguilar