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Joven pierde 8 millones de pesos que tenía en sus cuentas bancarias

¿Se imagina usted que de la noche a la mañana sus ahorros no aparezcan en las cuentas bancarias? Este es el drama que vive Luisa, quién recibió una llamada aparentemente de su banco para realizar una actualización de la aplicación.

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"Ella me indica mi nombre personal completo, indica cual es mi teléfono, mi dirección de vivienda, me indica que yo tengo dos productos con el banco, efectivamente así era. Posterior a eso, ella empieza a indicarme, mediante mi celular, que por favor digite mi clave actual y luego digite una nueva de seis dígitos porque el banco ha dicho que reforzar la seguridad debido a los robos que se han ido presentado", contó Luisa Galvis, víctima de fraude.

Dice que no sospechó nada extraño porque la persona también sabía cuánto dinero tenía en las cuentas bancarias. Luego de un tiempo finaliza la llamada y la joven confía que el proceso de actualización quedó correctamente.

"Yo me doy cuenta de lo sucedido el día domingo que voy hacer un pago de seguro y veo irregularidades en los saldos de mis cuentas, entonces yo me comunico al banco, en medio de todo estaba confiada, pero estaba angustiada de qué pasaba con mi cuenta. Llamo al banco y ellos me indican que ellos no hacen ese tipo de actualizaciones, que quien me llama no es una persona del banco y que he sido víctima de fraude", señaló Luisa Galvis, víctima fraude.

Relata que las dos cuentas fueron saqueadas.

"Tenía 7.900.000 pesos en las dos cuentas, me dejan en una cuenta como 176 mil y en la otra me dejan 400 mil pesos", dijo Luisa Galvis.

En el momento no cuenta con empleo. Ese dinero era para sustentar a sus familia y pagar sus estudios, ahora no sabe qué hacer, ni quién le responde por lo sucedido.

"Espero que el banco logre resolverme esta situación de la que he sido víctima y pues que ellos me puedan acompañar en este proceso y que, de alguna manera, todo esto pueda ser también a favor mío porque he sido la víctima y la afectada en esta situación", señaló Luisa Galvis.

La víctima interpuso la denuncia ante la Fiscalía. Por su parte, la entidad bancaria aún no se ha pronunciado al respecto.

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