Jóvenes
Tomada de https://bit.ly/32Ols53

Una encuesta realizada por la Universidad del Rosario, reveló que el principal problema para los jóvenes es encontrar un empleo. Más de la mitad de los encuestados aseguraron que es su preocupación más grande. Otro factor preocupante es la falta de oportunidades para acceder a la educación superior.

Lee también: Los jóvenes: ¿protagonistas o espectadores? | A Las Palabras

José Cagua hace parte de los centenares de jóvenes en la capital que no ha logrado obtener la oportunidad adecuada laboralmente.

Tras su llegada a Bogotá apoya a su familia con las ventas en un puesto informal en el barrio El Salitre, mientras avanza en la búsqueda de una oportunidad laboral.

Puede interesarte: Los jóvenes: ¿protagonistas o espectadores? | A Las Palabras

Según la más reciente encuesta de la Universidad del Rosario, el problema que más afecta a los jóvenes con un 54% es la falta de empleo.

Algunos de ellos aseguran que uno de los factores es la falta de acceso a la educación. La encuesta también reveló que por lo menos el 31% de los jóvenes sienten miedo ante su futuro.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.