Tomada de: YouTube CanalCapitalBogotá

Bajo condiciones atípicas se disputará en el mes de febrero el Australian Open, que contará con la presencia de los doblistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, y desde Australia Cabal cuenta cómo son las jornadas de entrenamientos, cómo va la preparación y lo que esperan de su participación en el primer Grand Slam de este 2021.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah viven por estos días en la burbuja de la Australian Open, con cuarentena, protocolos y más medidas que han significado retos para entrenar previo a su debut en la temporada 2021.

"En un cuarto de hotel aislados, podemos tener cinco horas al día para entrenar, hacer físico, fisioterapeuta y tratar de recuperar un poco con comida", dijo Cabal.

El Colombian Power no pudo estar hace un año en el torneo y ahora el objetivo será recuperar lo que el 2020 se llevó.

"Las expectativas obviamente queremos ganar el torneo, queremos llegamos con mucha ilusión, pero obviamente la tenemos muy claro, tenemos que ir partido por partido, hacer las cosas bien, dar lo mejor de nosotros con todo lo que podemos controlar", señaló el tenista.

La pretemporada es fundamental para este dúo, pues necesitan llegar en óptimas condiciones que les permitan volver a tener la potencia y el juego conseguido en 2019.

Aquí el informe completo:

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.