Foto: @JuniorClubSA

Este miércoles, a las 7:45 p. m. comenzará en el estadio Metropolitano de Barranquilla la final de la Copa Sudamericana entre Junior y Paranaense. Por los momentos de los equipos, el duelo se prevé muy parejo y complicado para ambos rivales. Junior no contará en este partido con Teófilo Gutiérrez, pero lo recupera para el juego de vuelta.

Atlético Junior inicia 12 días maratónicos donde jugará dos finales y cuatro partidos. El primero de ellos será en Barranquilla y por Copa Sudamericana. La alegría por estar en instancias finales de dos competencias se refleja en sus jugadores.

Los tiburones no podrán contar con Teófilo Gutiérrez, ni con Gabriel Fuentes, pues ambos fueron expulsados en el juego frente a Santa Fe. En su reemplazo estarán Yony González y el defensa Germán Gutiérrez.

Una de las piezas esenciales en la buena campaña es Jarlan Barrera, el volante barranquillero sabe que estas finales son el punto de inflexión de su carrera.

Viaje a la nostalgia

¿Quién no soñó con que llegara la noche del 24 de diciembre para recibir un hermoso juguete de madera? Bievenidos a este viaje a la nostalgia www.conexioncapital.co

Publicado por Canal Capital en Viernes, 30 de noviembre de 2018

Junior marcha invicto en el Metropolitano, cuatro juegos han disputado en la Sudamericana cosechando igual número de victorias y sin encajar goles en contra. Estos números sin duda ratifican el poderío tiburón en la arenosa y muestran las ganas que tienen los barranquilleros por dar el primer paso camino al título.

Por: Edwin Muñoz