Tomada de: YouTube CanalCapitalBogotá.

Por lo general las personas tenemos una tienda de barrio de confianza, donde vamos a hacer las compras del día a día y sus dueños se convierten en los amigos cercanos de los clientes, por eso en este nuevo capítulo dos personas que se unieron al reto cuidadano nos cuentan sus historias.

Uno de ellos es Don Luis Romero, un hombre de edad quien tiene su tienda hace 60 años en el barrio La Perseverancia, él en medio de la pandemia continúo vendiendo sus productos por ventanilla, a puerta cerrada, con tapabocas y haciendo caso al distanciamiento seguro.

Sus ventas han sido menores, han cambiado sus rutinas y horarios de trabajo, ha visto la dura situación de cerca porque algunos vecinos han fallecido por el coronavirus, pero Don Luis sigue presente, lavándose las manos y utilizando gel antibacterial constantemente y le pide a los demás ciudadanos que también se cuiden.

En la plaza La Perseverancia también encontramos a Martha Rocío Chacón, una florista que vende todo lo relacionado con la jardinería y las plantas, su negocio nunca cerró pero sí empezó a usar todas las medidas de bioseguridad y a realizar domicilios.

Estos dos cuidadanos le recuerdan a las demás personas la importancia de cuidarse, de hacer caso a los protocolos de seguridad porque ya vendrán mejores días, pero hay que tener en cuenta que estamos viviendo la nueva realidad.

Aquí encuentras el capítulo completo:

Si quieres hacer parte de nuestro programa, solo debes grabarte mostrando cómo estas viviendo esta nueva realidad y enviarnos el video a nuestra línea de WhatsApp o también llenado ESTE FORMULARIO ¡Porque Todos Somos Cuidadanos!

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.