Enrique Peñalosa, alcalde Mayor de Bogotá, advirtió que no va a permitir que el barrio María Paz se convierta en un sector del crimen, del caos o del hampa, además dijo que la ley seca se mantendrá los tres meses en tres barrios de la localidad de Kennedy.

Asimismo, afirmó que la Alcaldía está trabajando fuertemente para mejorar la seguridad del sector.

"(...) aquí lo que vamos es a poner orden y mejorar la seguridad de su sector cueste lo que cueste nosotros hemos venido haciendo esfuerzos ustedes lo saben hemos recuperado los sectores y obviamente nosotros vamos a seguir manteniendo el esfuerzo", indicó el mandatario.

Además indicó que con iluminación, cámaras y policías mejorará la seguridad en este sector de Bogotá.

"(...) nosotros no tenemos nada en contra del tema de que haya establecimientos comerciales dónde se vende trago, pero tiene que haber horarios. A las personas que ya están borrachas no se les puede vender más trago, tiene que haber cierto orden aquí, no vamos a dejar que María Paz se vuelva un sitio del crimen y del caos que se nos vuelva otro cartucho", manifestó Peñalosa.

Por: Jessica Cedeño.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.