Luego de un operativo que se desarrolló en los últimos seis días, el niño Cristo José, de 5 años, quedó en libertad este martes hacia el mediodía, en la región del Catatumbo, en Norte de Santander.

El general Alberto José Mejía, comandante general de las Fuerzas Militares, dijo que desarrollaron un operativo por más de seis días, "casa por casa, hueco por hueco, cañada por cañada" para encontrar al menor de edad, hijo del alcalde del municipio de El Carmen, Edwin Contreras.

"Esta es la típica liberación por presión, fruto de la persistencia, gracias a la cual nosotros podemos encontrarnos con este niño y el niño con sus papás. Esta liberación es una alegría para el país", dijo el oficial, en entrevista con las emisoras del Ejército Nacional.

El general señaló que los secuestradores decidieron soltar al menor ante la presión de la Fuerza Pública y sostuvo que el operativo estuvo coordinado directamente por el presidente Iván Duque.

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.