Este miércoles 11 de diciembre la Plaza de Mercado La Perseverancia abrirá sus puertas hasta las 12 de la noche, para realizar el Festival Gastronómico “La Perse Nocturna”. Allí, los ciudadanos podrán disfrutar de platos típicos colombianos y actividades artísticas y culturales.

El Festival tendrá una gran variedad de oferta de verduras, frutas exóticas, artesanías, bebidas tradicionales y una cena con lo mejor de la gastronomía colombiana preparada por los cocineros de la Plaza, quienes en esta versión presentarán nuevos platos que evocan sus raíces y su identidad. En esta oportunidad la entrada es libre y sin boletería.

Los visitantes disfrutarán de actividades literarias, música en vivo de diferentes estilos y géneros que engalanarán la noche del Festival para darle la bienvenida a la Navidad en las Plazas Distritales de Mercado de la capital.

Lea también: 10 puntos imperdibles de la Ruta de la Navidad 2019

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

“Le seguimos apostando a la innovación en las Plazas Distritales y esta es la oportunidad para ofrecer a la ciudadanía la posibilidad de vivir una verdadera experiencia gastronómica en un horario no convencional. Con esta jornada le estamos diciendo a los colombianos y extranjeros que las Plazas Distritales de Mercado son esos puntos de encuentro que debemos seguir visitando”, afirmó María Gladys Valero, directora general del IPES.

Con información del IPES