comercio afectado

Locales comerciales e infraestructuras de edificios resultaron gravemente afectados por las protestas de los estudiantes. Grafitis, rayones y vidrios rotos fueron algunas de las consecuencias.

Canal Capital registró el momento en el que algunos manifestantes causaron daños a diferentes edificaciones en el centro de Bogotá. Los comerciantes fueron los más afectados.

“Siempre han vuelto el almacén una nada y uno se da cuenta que no son infiltrados porque uno se da cuenta como los muchachos de la universidad se van encapuchando y van dañando las cosas”, señaló la comerciante Diana Castro.

Viaje a la nostalgia

¿Quién no soñó con que llegara la noche del 24 de diciembre para recibir un hermoso juguete de madera? Bievenidos a este viaje a la nostalgia www.conexioncapital.co

Publicado por Canal Capital en Viernes, 30 de noviembre de 2018

Algunos ciudadanos rechazaron estas conductas:

“No estoy de acuerdo porque esa no es la manera de protestar, protestar pacíficamente no haciendo el daño a locales que no tiene nada que ver”, comentó el ciudadano Fernando Rodríguez.

Quienes se movilizan por esta zona del centro de Bogotá manifestaron que sienten temor cada vez que se realizan estas manifestaciones.

“Si ellos están pidiendo educación, que den educación, que demuestren su educación, su cultura para lo que ellos están pidiendo y peleando porque yo no puedo pedir educación cuando yo salgo y rompo vidrios”, agregó la comerciante Diana.

Además del comercio afectado, se registraron varios enfrentamientos con el Esmad, los cuales dejaron 6 personas conducidas por la Policía.

Por: Diana Alvarado