Foto de: KienyKe.

  • Luis Fernando Suárez se hará cargo del Junior de Barranquilla.
  • Ahora, los aseguradores buscan un hombre que pueda mantener el proceso.

Luis Fernando Suárez logró devolver al conjunto el protagonismo que perdió por varios años, regresándolo a instancias finales de la liga colombiana, tras varios años sin poder conseguirlo.

El semestre pasado, La Equidad mantuvo un invicto de siete fechas y sin recibir goles, producto de un trabajo táctico en defensa, propio de los equipos de Suárez.

[KGVID]https://conexioncapital.co/wp-content/uploads/2018/12/Luis-Fernando-Suárez-de-La-Equidad-al-Junior-de-Barranquilla.mp4[/KGVID]

Así frustran un robo en TransMilenio

¡Todos podemos ser cómplices de los buenos! Un superhéroe puede evitar así el hurto de celulares en el transporte público. #PóngaseMosca Más en www.conexioncapital.co →

Publicado por Canal Capital en Jueves, 10 de enero de 2019

Otro de los logros de Suárez con el equipo, fue regresar a La Equidad a un torneo internacional, pues gracias a la buena campaña, jugarán Copa Sudamericana en 2019.

La partida del estratega se da por un nuevo reto. Luis Fernando fue llamado por el equipo tiburón para hacerse cargo del equipo, ofrecimiento que aceptó y por eso renunció a La Equidad.

Fue un año y medio en el que logró dos clasificaciones a finales durante el segundo semestre de 2017 y el segundo de 2018. En el primer torneo de este año, se quedó a dos puntos del grupo de los 8.

En total, fueron 70 partidos dirigidos: 62 por liga y 8 por copa.

En liga ganó en 24 ocasiones, perdió 17 veces e igualó en 21 oportunidades. Entre tanto, en copa alcanzó dos victorias, cinco empates y una derrota.