Este martes, a las 4:00 p.m., el país entero se vestirá con la tricolor pues la Selección Colombia se enfrenta contra la selección de Ecuador en el estadio Atahualpa, de Quito.

Por lo anterior y para evitar contratiempos, la Policía Metropolitana de Bogotá puso a disposición de la ciudadanía a más de 2.500 hombres y mujeres que custodiarán la ciudad antes, durante y después del encuentro deportivo en sitios concurridos como centros comerciales, parques principales, plazas públicas y espacios en donde generalmente hay mayor concentración de personas.

El coronel Diego Vásquez, oficial de la Policía Metropolitana de Bogotá, hizo un llamado a los bogotanos a que se gocen esta fiesta del futbol en paz sea cual sea el resultado final.

“Hacemos un llamado a la tolerancia, a que no se generen riñas ni lesionados, a que se respeten las normas de convivencia teniendo en cuenta la aplicación del nuevo Código de Policía”, agregó el Coronel.

Según confirmó, varios uniformados también estarán en portales y estaciones de TransMilenio para evitar desórdenes en el sistema de transporte público.

CANAL CAPITAL SOMOS TUS OJOS EN BOGOTÁ

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.