trabajo cuminidad lgnti
Foto de: Pxhere

La Alcaldía de Bogotá, a través de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico y la Agencia Pública de Empleo, realizará el próximo martes 25 de junio la ruta de empleo especial para la población LGBTI.

Esta actividad tendrá lugar en el auditorio Servitá, ubicado en la calle 165 n°. 7 - 45. Allí se ofertarán 711 puestos de trabajo.

Los perfiles requeridos son: apoyo logística, asesor comercial externo, auxiliar de almacén manejo de montacargas, auxiliar de mantenimiento, ayudante y brigadistas de obra, conductor logístico, conductor tractomula, coordinador de sistemas, guarda de seguridad, mensajero, operador logístico, practicante de sistema de gestión y seguridad en el trabajo, servicios generales, técnico operativo y vendedor de tecnología.

Lea también: ¡Pilas! Habrá ruta de empleo para jóvenes en Bogotá

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

“En la Alcaldía de Enrique Peñalosa a través de la Bogotá Trabaja  ofrecemos a los ciudadanos empleos dignos, decentes e incluyentes, para mejorar su calidad de vida y dinamizar la economía de la ciudad”, indica José Andrés Duarte García, Secretario Distrital de Desarrollo Economico.

La jornada iniciará a las 8 de la mañana y  los interesados en postularse a las vacantes deberán presentar cédula de ciudadanía y tres ejemplares de la hoja de vida.