Entre el caos y el miedo se encuentran los habitantes del departamento de Antioquia, luego de que siete personas fueran asesinadas por cuatro individuos que ingresaron fuertemente armados a un establecimiento comercial en la vereda La Estrella, cerca al municipio de Campamento.

Al parecer, los agresores ingresaron al lugar sobre las 10:30 de la noche de este domingo y atacaron a todas las personas que se encontraban dentro del establecimiento, dejando un saldo de siete personas muertas y otras más heridas.

En estos momentos Policía y Ejército se encuentran investigando la identidad de los responsables para iniciar labores de búsqueda y captura. También están trabajando para establecer si había algún tipo de relación por parte de las víctimas con los autores del crimen.

Las autoridades además han anunciado que en las próximas horas se llevará a cabo un consejo de seguridad, ya que los habitantes del sector denunciaron que en las últimas semanas fueron víctimas de constantes hostigamientos y amenazas por grupos armados. 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Aunque aún no se conocen los responsables de este hecho, el coronel Carlos Mauricio Sierra manifestó que los atacantes podrían pertenecer, principalmente, al Ejército de Liberación Nacional (ELN), pese a que en la zona también operan bandas armadas como el Clan del Golfo.

A esta hora se adelanta labores forenses para conocer la identidad de las víctimas mortales que dejó este trágico hecho. De igual forma, la Policía hizo un llamado a la comunidad para que dé toda la información que conozca sobre los atacantes.