Jean Michael Tafur, el joven que había sido reportado como desaparecido el pasado sábado en Bogotá, apareció según informó su padre Jay Corner, a través de redes sociales.

Lea también: Apareció el joven que había desaparecido el pasado sábado en Bogotá

"Este es mi hijo Jean Michael Tafur. Está desaparecido. Viste chaqueta de jean azul, buzo de capota, pantalón jean. Mide 1.80 y es de contextura delgada. La última vez que lo vieron estaba en el sector de la Universidad Jorge Tadeo Lozano dirigiéndose hacia el norte. Ayuda", afirmó el padre del joven en sus redes sociales.

Jhon Tafur, padre de Jean, además aseguró que el desespero en su familia es evidente y señaló que el tiempo es apremiante, por lo que piden a las autoridades y a todo aquel que tenga información sobre su hijo suministrarla.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

"Si alguno de ustedes tiene algún contacto en Fiscalía, o en algún medio para que se pueda activar la búsqueda urgente, se los agradecería".

Hace pocos minutos, el hombre indicó que ya está recibiendo colaboración por parte de las autoridades.

"Hola a todos, gracias por su solidaridad. Hasta el momento no tenemos noticias de mi hijo. Hemos recibido apoyo de la Policía, Interpol y la Fiscalía. En algún momento estaremos en dirección hacia el CAD de la Policía para hacer la revisión de cámaras de seguridad”.

Por lo pronto, su padre asegura que su hijo habló con una compañera de la universidad. Le dejó su celular con los videos y la clave para desbloquearlo.

"Él no tenía, en apariencia, ningún tipo de problema que nos hubiera expresado. En el video es clara la intención que tenía en ese momento. Esperamos encontrarlo a tiempo para que no la lleve a cabo", afirmó el hombre a Caracol Radio.

Si conoce el paradero del joven o tiene información relacionada al caso contactar a su padre Jhon Tafur a través de su cuenta de Twitter @darkjota.

Con información de Kien y Ke