La madre de un menor de 13 años denunció que su hijo habría sido abusado en el baño de un centro comercial del sur de la ciudad. Pide que se haga justicia.

El presunto abusador fue capturado y se encuentra en una URI para ser judicializado.

Los hechos ocurrieron dentro del centro comercial cuando el menor fue al baño y fue abordado de forma violenta por un hombre que, al parecer, abusó sexualmente de él.

“Le tapa la boca, lo coge y lo mete un baño. Mi hijo puede tener 13 años pero es flaquito, es un niño frágil, obviamente contra un depravado enfermo que viene hacer de las suyas y que quién sabe cuantas veces más lo ha hecho, obviamente tú te vas a sentir intimidado con una persona que no conoces”, comentó la madre de la víctima.

La madre asegura que el joven le confesó lo sucedido y alertaron a las autoridades.

“Damos con la captura de una persona, la cual es señalada por un menor de edad de haber cometido, al parecer, un acceso carnal abusivo. Una vez el menor pone en conocimiento de los padres de familia, le da aviso a las autoridades y la policía de forma inmediata reacciona, ubica a este sujeto y lo captura”, indicó el coronel Óscar Alexander Solano, comandante de la Policía de Kennedy.

La madre hizo un llamado a los padres para que acompañen a sus hijos cuando se dirijan a los baños en lugares públicos y pide se haga justicia contra este hombre.

Por: Margarita Silva