metalica sobre juanes en rock al parque
Fotos de: Twitter Metallica y Juanes

La agrupación Metallica reaccionó en Twitter a un cover de Seek and Destroy que realizó el cantante colombiano Juanes en Rock al Parque 2019.

"Estamos impresionados por la recepción que nuestro amigo recibió en Bogotá por su increíble interpretación de Seek!

JUANES EN ROCK AL PARQUE 2019

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

¡El sueño de Juanes se hizo realidad! Su inigualable voz suena por primera vez en Rock al Parque. 😍 Estas fueron sus emotivas palabras en el gran cierre del Festival. www.conexioncapital.co/rockalparque/

Posted by Canal Capital on Monday, July 1, 2019

Lea también: Juanes hizo temblar el Simón Bolivar durante su presentación en los 25 años de Rock al Parque

El artista paisa no demoró en responder al mensaje de esta famosa banda: "¡Los amo tanto! ¡Tu música significa todo para mí! Toda mi vida soñando con este momento", escribió Juanes en su cuenta de Twitter.

El cantante colombiano hizo una presentación inolvidable en los 25 años de Rock al Parque. Ante más de 100.000 personas, el paisa estremeció al público con un amplio repertorio musical.

Seek and Destroy es la novena canción del álbum con el que debutó la agrupación estadounidense y la primera de la banda en grabarse en un estudio. 

 

https://twitter.com/Metallica/status/1150821180611465222