El hombre que al parecer agredió en el cuello a por lo menos dos ciudadanos en el norte de de Bogotá fue expulsado del país. Migración Colombia deportó a este peruano y también aun venezolano que, según las autoridades, estaban afectando la seguridad y la tranquilidad de los bogotanos

Este venezolano y este peruano eran el terror para los ciudadanos que transitaban por Bogotá.

Henry Corredor, director de la regional andina de Migración Colombia, aseguró que: "se trata de un ciudadano venezolano de nombre Francisco Eduardo Salzar, quien había sido capturado en nueve oportunidades por la Policía Nacional, y reincidente en el delito de hurto agravado. En el segundo caso, se trata de un ciudadano peruano de nombre Aníbal Vera Cruz, muy conocido como El terror del norte".

Aníbal Cruz, recordemos que participó en el hurto de dos bogotanos que transitaban en el norte de Bogotá, al momento de robarlos los agredió. "Esta persona le habría causado heridas en el cuello a dos ciudadanos por hurtarle sus pertenencias", confirmó Corredor.

Estas dos personas fueron expulsadas por decisión de Migración Colombia, ya que esta entidad no permitirá que personas extranjeras ingresen al país a delinquir.

"Caerá el peso de la ley sobre ellos, y la recomendación a los extranjeros es que cumplan con la normatividad colombiana vigente, que cumplan con el orden público y que cumplan con la tranquilidad ciudadana", mencionó Corredor.

Vera y Andrade fueron puestos a disposición de las autoridades competentes de cada uno de sus países, de igual forma, ellos no podrán volver a Colombia hasta dentro de cinco años.

Migración Colombia ha expulsado a más de 600 extranjeros por incumplir con las normas del país.

Por: Carolina Beltrán

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.