El entrenador de Millonarios, Miguel Ángel Russo, reveló este jueves que está completamente recuperado del cáncer que lo aquejaba y que tan pronto termine con algunas citas médicas volverá a Bogotá.

“Me tocó una bacteria difícil de esas para las que no hay antibiótico, pero con suerte se pudo, los médicos encontraron la forma”, indicó Russo en diálogo con Caracol Radio.

Así mismo, señaló que solo le hacen faltan unos estudios de rutina y en cuanto los termine regresará a Bogotá en el curso de la próxima semana “me gusta trabajar y me gusta Millonarios”, dijo.

Por otro lado agradeció el apoyo que ha recibido del club: “la gente de Millonarios se ha comportado de la mejor manera posible, han entendido la situación y han ayudado mucho y eso para mí tiene un valor muy grande y no solo ellos, sino toda la gente de Colombia”, aseveró.

Finalmente ratificó que la bacteria desapareció de su cuerpo: “con todos los estudios fue lo más pronto y lo más rápido… Una bacteria te puede dar vuelta un montón de cosas, por fortuna han encontrado las soluciones, mi enfermedad pasó gracias a Dios.