Millonaria recompensa por responsables del asesinato de policía en Barrios Unidos

Las autoridades ofrecen una recompensa de hasta $ 20 millones por información que permita identificar y capturar a los sujetos involucrados en la muerte del intendente de la Policía de Bogotá Giovanni Patiño, quien fue asesinado en la madrugada de este miércoles en Barrios Unidos.

El uniformado, quien estaba próximo a pensionarse, se encontraba realizando labores de vigilancia junto a un patrullero, cuando, al parecer, uno de los pasajeros de la camioneta que iba a ser inspeccionada le disparó.

"Las alertas son diarias. Tenemos claro que en el momento que salimos a luchar contra la delincuencia nos exponemos", mencionó el coronel Javier Martín Gámez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá

El alcalde Enrique Peñalosa lamentó el hecho y espera que las autoridades puedan capturar a los responsables de este crimen.

"Quiero expresar mi infinito dolor por el asesinaron de nuestro policía Giovanni Patiño. Pueden estar seguros que vamos a capturar a los responsables", dijo el mandatario.

Las autoridades hacen un llamado a la comunidad para comunicarse a las líneas telefónicas 123 - 304 596 6204 y 313 436 4754 si tienen información para dar con los responsables.

Lea también: Un policía fue asesinado en la localidad Barrios Unidos