Miguel Russo, director técnico de Millonarios, afirmó que no es beneficiado por la Dimayor como insinuó su homólogo de Nacional Jorge Almirón, que por sus declaraciones fue sancionado por dos semanas sin dirigir a su equipo

En millonarios no se preocupan por el tema del calendario, porque así como Nacional juega por estos días la Copa Libertadores, el azul es contundente en que tienen que preparar el duelo ante General Díaz.

"Es uno de los clásicos del fútbol colombiano y como protagonista, está el azul de la capital, que buscará en Medellín repetir lo hecho en febrero: volver a ganarle al verde en El Atanasio", dijo Russo.

La responsabilidad es enorme porque las cifras no son alentadoras en los duelos ligeros ante los verdolagas: dos triunfos, dos empates y seis derrotas es un saldo preocupante para la historia azul, sin embargo, Russo confía en sus muchachos.

"Estamos bien, a la metodología de trabajo le vamos agregando cosas nuevas en beneficio del grupo y todo lo que significa y sabemos también que cuando, en algún momento, por una cuestión lógica y de necesidad y competencia te van a aparecer pequeñas situaciones que hay que ir resolviendo, para eso hay que ir preparado también", expresó el técnico de Millonarios.

Como dijo el profe, preparación, dinámica y sobre todo, movilidad, fases importantes del juego que serán necesarias trabajar para que el embajador pueda hacer la tarea, el próximo domingo, ante uno de sus grandes rivales.

Por: Paula Fresneda.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.