Por ahora solo se habla de trabajo y del nuevo estilo de juego porque no se confirma nada nuevo sobre jugadores.

Millonarios continúa con la pretemporada de preparación con varias ausencias de nombres importantes del equipo. Mientras trabajan el tema futbolístico, el profesor Jorge Luis Pinto sigue a la espera de la llegada de varios repuestos.

Millonarios modelo 2019 es un equipo que, por la filosofía del profesor Pinto, jugará a tener creación y no de uno, sino de dos jugadores.

"Millonarios necesita creatividad del mediocampo para adelante. No queremos jugar tanto al choque, a la disputa, al balón disputado y todo equipo, así como tiene un arquero, tiene un cerebro y hay que poner un cerebro que piense o dos, si se puede mejor", expresó Jorge Luis Pinto, director técnico de Millonarios.

Y como dos cabezas piensan mejor que una, el entrenador ha utilizado a dos diez, es decir, a Cristian Marrugo y Santiago Montoya juntos en los equipos titulares de las prácticas de la semana.

"En la línea de tres, por izquierda. Me he sentido bien, yo creo que en los amistosos hemos captado muchas cosas de lo que él piensa, como quiere que juegue el equipo", dijo Marrugo.

Además del trabajo táctico, el compañerismo de los más experimentados con los juveniles ha sido vital para los planes de pinto en el embajador.

El proceso parece ir bien, pero en millonarios están a la espera de refuerzos. La próxima contratación podría ser el central Luis Payares que llegaría del Deportes Tolima y que está a una firma de vestirse de azul y blanco.

Por: Paula Fresneda.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.