• Millonarios logró su primer triunfo de local en el semestre
  • En los partidos que restan los embajadores no tienen margen de error

Millonarios consiguió anoche en El Campín la victoria que necesitaba para seguir con vida en la Liga Águila. Los bogotanos vencieron 1-0 a Leones y con eso llegaron a 21 puntos.

Aunque no le sobró mucho, el equipo embajador hizo lo más importante que fue ganar para sumar los tres puntos en la tabla, sin embargo, el nivel del equipo está lejos de convencer.

[KGVID]https://conexioncapital.co/wp-content/uploads/2018/10/Millonarios-le-ganó-a-Leones.mp4[/KGVID]

“Lo mejor es haber ganado de local y más cuando nos hacía falta  hacerlo. Lo más importante siempre es ganar", dijo Miguel Ángel Russo, técnico de Millonarios.

Los azules lograron su primer triunfo de local en el semestre, luego de siete partidos en El Campín

“Creo que hoy fue un partido que tuvimos un poquito más el balón, creo que atacamos muy bien por las bandas cada vez que teníamos opción de gol, y gracias a dios hoy lo logramos”, David Macalister Silva, jugador de Millonarios

Los 25 juegos que han disputado los embajadores en 88 días crean un desgaste físico en los jugadores.

“Las necesidades son muchas, todos los que vienen jugando permanentemente y no tienen un momento de descanso les cuesta”, agregó el técnico de Millonarios.

Los hinchas, aunque saben que su equipo no juega bien, creen que los azules pelearán por el título.

Ahora Millonarios tendrá que jugar el domingo frente a Envigado. Los 3 puntos son obligatorios si quieren soñar por clasificar a la fiesta de los 8.