Millonarios abrió las puertas del entrenamiento a la prensa para conocer el trabajo que se adelanta bajó la dirección del técnica de Jorge Luis Pinto. Capital Noticias aprovechó para preguntar sobre los refuerzos y los jugadores que pueden abandonar el club.

Las noticias en Millonarios pasan por su lateral, Felipe Banguero. El jugador aún no define su futuro y pone en incertidumbre su continuidad en el equipo.

“De parte y parte hay la intención, eso es lo verdaderamente importante. En este momento estoy enfocado en lo que son los entrenamientos y en el asimilar los conceptos del profesor. La parte contractual la vamos mirando con el pasar de los días”, afirmó Felipe Banguero, jugador de Millonarios.

Buggy Rollin

¿Te atreverías a bajar una montaña usando ruedas en todo tu cuerpo? Descubre la fantástica historia del Buggy Rolling en nuestro país → Más historias en conexioncapital.co

Publicado por Canal Capital en Domingo, 9 de diciembre de 2018

La caída del zaguero antioqueño, John García, deja a Pinto continuar en la búsqueda de defensas centrales, en donde ya tiene posibles jugadores para el equipo albiazul.

“Hay interés de muchos jugadores, se han seleccionado cuatro o cinco opciones, de pronto lo de Jaramillo ya se vendió, pero estamos viendo otros defensas. Se daño lo de García, pues habrá otro. Hay cuatro centrales en la baraja”, aseguró Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios.

El nuevo manejo del esquema y estilo de juego que quiere Jorge Luis Pinto, aún lo trabaja el equipo embajador. Por ahora el club sigue acostumbrándose a la nueva metodología, en donde lo físico es primordial.

Este es el tercer ciclo del técnico santandereano al frente de Millonarios y va en busca de la décimo sexta estrella para el embajador.

Por: Andrea Carmona.