Tomada de: Alcaldía Mayor de Bogotá.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, se retractó sobre algunas declaraciones que dio entorno al exalcalde, Enrique Peñalosa.

La mandataria dio cumplimiento a la orden judicial que señalaba que debía retractarse sobre afirmaciones en las que señaló que a su antecesor: le importaba el negocio de sus buses y sus troncales.

"Yo quiero decir con absoluta claridad que ese no es el sentido en mi comentario y que si así se entendió yo lo corrijo, me retracto, ese no es el sentido y lo digo en absoluta claridad para cumplir lo que me ordenó el juzgado 36 de pequeñas causas de Bogotá", explicó Claudia López.

Señaló que sus declaraciones fueron mal interpretadas.

"Yo no estoy sugiriendo que Enrique sea corrupto ni sea bandido y que se embolsilló una plata de unos buses que el vende, la discusión es otra, es si ese modelo de TrasMilenio y troncales como la Caracas, es el modelo que tiene que seguir teniendo Bogotá", recalcó la mandataria.

López manifestó que es respetuosa de lo entes judiciales y del exalcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa en medio de su programa Calle a Calle, presentado por Capital.

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.