La mitad de las franquicias del país están en Bogotá
Pixabay

De acuerdo con Fanyf, firma que por estos días lleva al publico la feria de franquicias mas grande de Colombia, de los 15.000 negocios franquiciados que se encuentran actualmente en el país, el 51 por ciento se ubica en Bogotá.

Esta feria, que reúne empresarios, emprendedores, proveedores e inversionistas de Colombia, América Latina y España, el país invitado en esta edición, contribuye al desarrollo de la industria de las franquicias, los negocios en expansión y el emprendimiento en el país.

"Comprar una franquicia es una posibilidad de aprender de la mano de quien lo ha hecho y lo ha hecho bien, el franquiciante. Es un emprendimiento con tutor", menciona Luis Felipe Jaramillo, organizador del evento.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Durante el 3 y 4 de julio más de 80 marcas que prestan servicios de lavanderías, inmobiliarios, salud, belleza, vestuario, cafés, restaurantes, comidas rápidas, hacen presencia en la ciudad.

Lea también: Convocatoria para donar bicicletas a ciudadanos venezolanos en Bogotá