celular
Investigación a Facebook

En el sector de Patio Bonito, en la localidad de Kennedy, se propinó un hurto que terminó quitándole la vida a un menor de 15 años.

Se trata de Miller Steven Falla, un deportista que jugaba como lateral izquierdo en divisiones inferiores de un equipo de fútbol. Ante los hechos se pronunció la alcaldesa mayor de Bogotá, Claudia López, quien en total rechazo relató lo sucedido, a través de su cuenta de Twitter.

Hoy, 4 de abril, fue trasladado el cuerpo del joven al lugar donde se realizaron las exequias, sus familiares piden que se haga justicia y se logre dar con el paradero de los responsables de este hecho.

“En la mitad de la calle le salieron tres sujetos armados, uno de ellos le apuntó en el pecho y le pidió el celular, cuando mi hijo sacó el celular el sujeto ese me le metió un tiro sin compasión en el abdomen”, contó Jhon Falla, padre de Miller.

La víctima habló con su padre minutos antes que lo abordaran los ladrones.

“Él me escribió a las 8:22 p.m., yo soy taxista, trabajo en Unicentro, él me dijo: ¿padre mañana me lleva? Y yo le dije: si Dios quiere, pero yo le contesté a las 8:32 p.m., y ya no le entró el mensaje a mi hijo, o sea que eso pasó en ese momentico”, narró Jhon Falla, padre de Miller.

En una cámara de seguridad quedó registrado cómo los presuntos ladrones corren por uno de los sectores, luego de atentar contra Miller. Su familia pide justicia para que den con la captura de los responsables lo más pronto posible.

“Que se haga justicia, que la Policía nos colabore, como yo digo: hoy puede ser mi hijo, pero uno no está exento de nada en esta vida. Único hijo, la adoración de la mamá, la adoración mía y todas las expectativas que él tenía sobre la carrera deportiva”, concluyó el padre de Miller.

Por su parte, el ministro de defensa, Diego Molano, y las autoridades distritales rechazaron lo sucedido.

“Lamentamos profundamente que un ciudadano de bien pierda su vida por un atraco como estos, por eso, frente a esa situación tenemos que seguir actuando en conjunto con la Fiscalía General y con los jueces para que tengan las máximas sanciones”, expresó el ministro de defensa, Diego Molano.

La Policía judicial y de inteligencia adelantan investigaciones para dar con la captura de los delincuentes.

Mientras tanto, sus amigos y conocidos le dieron el último adiós a un joven que, como lo describieron sus familiares, era inteligente, disciplinado y soñaba con dejar una huella en el fútbol colombiano.

Leer también: Claudia López anunció la ayuda humanitaria de dos salarios mínimos para las víctimas del atentado en Ciudad Bolívar

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.