Tomada de: YouTube CanalCapitalBogotá.

Durante la pandemia se dispararon las clases virtuales de yoga, los ciclistas improvisaron en sus casas rodillos y los deportistas implementaron pesas, otros ejercicios y maneras de seguir ejercitándose en el hogar.

Mientras que en la localidad de Puente Aranda se encuentra el gimnasio de Deisy Camargo, 'Power Fitness Gym', en el barrio Nueva Primavera, donde ella implementó todos los protocolos de bioseguridad y sus usuarios deben llevar su propio kit de aseo personal.

Las máquinas están separadas por dos metros, las ventanas y puertas abiertas para que corra el aire, el uso de tapabocas, gel antibacterial, lavado de manos constante y una nueva distribución fueron las medidas que tomó Deisy, así sus clientes confiaron y regresaron a sus rutinas diarias.

Por otro lado, en Teusaquillo se encuentra el negocio 'La BICIta' de Freddy Ortiz, quien tuvo que dejar de implementarlo como un café y bicicletería, para solo atender como taller de mecánica y mantenimiento de bicicletas, eso sí, implementando todos los mecanismos de cuidado.

Estos dos cuidadanos saben que ha sido difícil la situación debido al COVID-19, pero han sabido como adaptarse para continuar atiendo y sacando adelante sus negocios en medio de la nueva realidad.

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.