Universidad Nacional confirma que no hay estudiantes desaparecidos
Foto de: Twitter Universidad Nacional

La Universidad Nacional de Colombia hizo público un comunicado en donde confirma que ya están con sus familias los cinco estudiantes que habían sido reportados como desaparecidos en la marcha del pasado 8 de noviembre.

“Una vez verificada la información con la Dirección Nacional de Bienestar, sede Bogotá, los cinco estudiantes que fueron inicialmente reportados como ‘posibles desaparecidos’ se reportaron con sus familias”, publicó la universidad.

Así frustran un robo en TransMilenio

¡Todos podemos ser cómplices de los buenos! Un superhéroe puede evitar así el hurto de celulares en el transporte público. #PóngaseMosca Más en www.conexioncapital.co →

Publicado por Canal Capital en Jueves, 10 de enero de 2019

Según el reporte, algunos de estos estudiantes ya se han comunicado con la profesora líder del programa de Protección y Convivencia.

La Unal también informó por qué los alumnos tardaron en comunicarse con sus familiares.

“Los estudiantes demoraron en hablar a sus padres porque se alojaron en casa de compañeros cercanas al sitio de terminación de la movilización y sus teléfonos se descargaron“, expresó el comunicado.

La Universidad Nacional finalizó su comunicado haciendo hincapié en que hasta el momento no hay detenidos ni desaparecidos.