Lo mejor del rock para niños, la noche de las estrellas con presentaciones en el Domo Portátil del Planetario, salones de observación con telescopios y actividades astronómicas en la Casona se podrán disfrutar en la tercera versión del Chiquitortazo.

La cita es este 23 de noviembre desde las 02:00 p.m. en la Media Torta, donde los niños y las familias bogotanas podrán disfrutar de estas actividades para todos.

Este año, la Media Torta se une al Planetario de Bogotá y a la Casona de la Danza para celebrar este importante evento.

La música estará a cargo de los nominados a los Latin Grammy, Burning Caravan y Puerto Candelaria, quienes presentarán en La Media Torta sus shows especiales para los más pequeños. Junto a ellos estará también Polichinelas y Los Olvidados.

En el Domo Portátil se podrá disfrutar de películas, charlas sobre el Sistema Solar y ese mismo día se celebrará, la Noche de las estrellas, una gran fiesta astronómica a cargo del Planetario.

En la zona de observación se podrán ver objetos a través de nuestros telescopios. Si el clima lo permite, se observará la Luna, Saturno, la constelación de Orión y otros cuerpos celestes.

Para finalizar, en la Casona de la Danza habrá tres salones (Saturno, Marte y Venus), donde encontrarán experiencias especiales para bebés, juego con los colores y cómo fue la experiencia del Apollo 11.

La entrada es libre con boletería, estas se entregarán en la taquilla de la Cinemateca de Bogotá ubicada en la carrera 3 # 19 – 10.