Una de las voces más influyentes del blues y jazz del mundo, Norah Jones, viene a Colombia y Bogotá será uno de sus escenarios.

La artista se ha robado el corazón de un continente entero con su magistral fórmula de elegancia, coqueteo y delicadeza que complementan sus románticas letras. Por otro lado, los pianos y su proyección vocal hacen de sus presentaciones una cita obligatoria.

Norah Jones confirmó su regreso a Colombia a través de su Facebook oficial:

Just announced, Norah will be returning to South America for a series of shows this December.The pre-sale beings 26...

Posted by Norah Jones on Tuesday, June 25, 2019

La pomposidad del coctel sonoro de Norah Jones pondrá a corear a todo el Movistar Arena, en un momento inolvidable, el próximo 2 de diciembre.

Le puede interesar: Ana Moura, la dulce voz del fado portugues, se presentará en Bogotá

La artista hará un repaso por lo más recordado de su carrera musical y presentará su nuevo trabajo discográfico Begin Again. Norah, en este nuevo disco, navega por sonidos distintos que van desde folk hasta el soul y lo convertirá en un show fresco que hará vibrar al Movistar Arena.

Foto de @norahjones

La primera presentación de Norah Jones, en Bogotá, fue el pasado 30 de noviembre del 2012. La artista enamoró a su público dejando un sabor amargo tras su despedida. Hoy, más de 6 años, confirma su regreso para terminar de conquistar a la capital.

Lea también: Los Vivancos vienen a Bogotá con su espectacular show de flamenco

Norah Jones nació en Estados Unidos, Nueva York. Ha sido la mente creativa detrás de 7 trabajos discográficos; el impacto de su música fue tan importante que la llevó a ganar cinco estatuillas en la edición 45 de los premios Grammy, además de ganarse el cariño y el respeto de millones de personas.

Conozca la música de Norah Jones: