Fotografía tomada de Enel Codensa.

La empresa de energía Enel-Codensa inauguró la electrolinera más grande de Colombia en uno de los centros comerciales más antiguos de la capital.

La inauguración se realizó en un centro comercial de Bogotá.

“La nueva electro-linera de Unicentro trae muchos beneficios para los usuarios de Bogotá, uno de ellos es que puedes traer cualquier tipo de vehículo y vas a encontrar cargadores con cualquier tipo de conector, desde tipo 1, tipo 2”, sostuvo Mauricio Miranda, director de movilidad electiva de Enel-Codensa.

La estación de servicio cuenta con cargadores digitales e inteligentes de la línea Juicebox de Enel X, con un punto de recarga de 150 kW, permitiéndole a los ciudadanos recargar su vehículo en tan solo 45 minutos.

Véase también: Cortes de luz en Bogotá para este sábado, 21 de agosto

“Estamos entregando una solución de movilidad eléctrica a nuestros clientes, es decir, el vehículo lo vendemos siempre y cuando se pueda tener la instalación en casa de estos componentes de carga por parte de Enel X”, manifestó, por su parte, el gerente comercial de Nissan, Juan Carlos Herrera.

Los directivos del centro comercial aseguran que es un gran avance tecnológico y que además para todos aquellos usuarios que quieran recargar sus vehículos, solo deberán pagar su ingreso al lugar.

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.