Foto tomada de la Alcaldía de Bogotá.

Para avanzar en la construcción de la nueva Avenida 68, alimentadora de la primera línea del metro, se realizaron varios cierres en el espacio público, a la altura de la Calle 24.

Hay que tener en cuenta la señalización y las medidas necesarias para que tu paso sea seguro: 

  • Andén del costado occidental de la Avenida 68, 45 metros al norte de la Calle 24, acá se realizarán adecuaciones en el espacio público.
  • Andén del costado oriental de la Avenida 68 entre calles 22A y 24, este cierre se da para el traslado de redes de servicios públicos y conformación de espacio público.
  • Andén del costado occidental de la Avenida 68 entre calles 22A y 24, para la habilitación de una ciclorruta, sendero peatonal, instalación y traslado de redes de servicios públicos y conformación de espacio público.

De otra parte, en el costado oriental de la Avenida 68, entre calles 22A y 24, habrá cierre del separador central y carriles mixtos de la calzada oriental para la instalación y traslado de redes de servicios públicos y construcción de carriles mixtos.

Te invitamos a leer: Esta es la restricción de pico y placa en Bogotá, hoy 26 de mayo

En la Avenida 68 mejorará la conectividad y cobertura del transporte masivo de la ciudad en beneficio de 10 localidades de Bogotá: Engativá, Fontibón, Kennedy, Tunjuelito, Puente Aranda, Teusaquillo, Barrios Unidos, Suba, Usaquén y Chapinero e incluirá 13,93 kilómetros de ciclorruta, 13 cicloparqueaderos, 13 puentes peatonales, 6 puentes y 3 pasos vehiculares deprimidos.

Fuente: Alcaldía de Bogotá

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.