La Alcaldía local de Tunjuelito anunció el mantenimiento de más de nueve vías del sector, del 10 % de la malla vial y de los andenes de la localidad para este 2019. Las obras beneficiarán a los habitantes de más de 22 barrios de la ciudad.

Unos 70.000 habitantes de esta localidad verán hechas realidad obras como la ampliación del puente Isla del Sol, la renovación de gran parte de la malla vial e incluso la construcción de la sede propia de la Alcaldía Local.

"Vamos a realizar el mantenimiento de la malla vial para alcanzar un porcentaje del 92 % de malla vial buena, alrededor de 7 parques en mantenimiento, dos en construcción, por parte del IDRD tendremos la construcción de un Centro Felicidad. La ampliación del puente Isla del Sol y la renovación de la Alcaldía", aseguró Yeisson Chipatecua, alcalde local de Tunjuelito.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Se destinarán más de 10.000 millones de pesos para estas reparaciones que no sólo facilitan los desplazamientos de los habitantes, sino que buscan disminuir la accidentalidad en la localidad.

La inversión total para las obras planeadas para 2019 llega a los 30.000 millones de pesos.

Por: Giovanny Suárez