Ocho bogotanos estarán en las selecciones Colombia de bolo
Twitter oficial IDRD

Ocho jugadores de Bogotá integrarán las selecciones Colombia de bolo para la mayoría de los once torneos internacionales que tendrá este deporte en el 2019.

Los deportistas de la capital, cuatro hombres y cuatro mujeres que son apoyados por la Alcaldía de Bogotá y el IDRD, obtuvieron su derecho a integrar los equipos nacionales por sus resultados en el Selectivo Nacional celebrado en la bolera de la Unidad Deportiva Albero Galindo de Cali.

Los Juegos Panamericanos de Lima, la Copa Mundo Qubica AMF y el Mundial Femenino, son los eventos más relevantes del bolo este año. Luego están el Centroamericano de Mayores y el Panamericano Masculino.

Manuel Otálora, el deportista más destacado, estará en los cinco torneos más importantes del año, por ser el número uno del escalafón nacional al haber ganado el Selectivo. En los Juegos Panamericanos Lima 2019 en julio, estará acompañado por Alfredo Quintana, siendo este último la sorpresa del Selectivo, ya que venía de la categoría Segunda Fuerza, es decir, que hace cuatro años no competía en torneos élite.

Así frustran un robo en TransMilenio

¡Todos podemos ser cómplices de los buenos! Un superhéroe puede evitar así el hurto de celulares en el transporte público. #PóngaseMosca Más en www.conexioncapital.co →

Publicado por Canal Capital en Jueves, 10 de enero de 2019

Para el Campeonato Mundial Femenino en Las Vegas, Estados Unidos, en el mes de agosto, clasificaron Anggie Ramírez y Rocío Restrepo. En la Copa Mundo Qubica AMF que se realizará en Brasil en el mes de noviembre, estará únicamente Manuel Otálora.

En el Centroamericano de Mayores que se celebrará en Costa Rica en mayo estarán Anggie Ramírez, Rocío Restrepo, Manuel Otálora, Alfredo Quintana, Edward Rey y Óscar Rodríguez.

Para el Campeonato Iberoamericano de Segunda Fuerza en Ponce, Puerto Rico, en julio, obtuvieron su cupo Paola Gómez y Johana Puentes. En abril en Lima, Perú, se disputará el Panamericano masculino, donde estarán Manuel Otálora, Alfredo Quintana, Edward Rey y Óscar Rodríguez.

Finalmente, en septiembre se llevará a cabo el Campeonato Suramericano Consubol en Brasil. Por Bogotá estarán Anggie Ramírez en mujeres, mientras el equipo de hombres será todo bogotano con Manuel Otálora, Alfredo Quintana, Edward Rey y Óscar Rodríguez.

Lea también: Maradona, hospitalizado en Argentina