Óscar Rodríguez, bolichero bogotano y ganador de dos medallas de oro y una de plata en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe, habló con Capital Deportes sobre sus próximas metas, el mundial de Hong Kong y los Juegos Nacionales en Cali.

Desde muy joven Óscar Rodríguez se dedicó al bolo en Colombia, un deporte que día a día ha venido recibiendo más apoyo y con el cual han salido campeones en las diferentes competiciones internacionales.

"A medida que va pasando el tiempo, creo que ha mejorado un poco el apoyo, y eso nos ha ayudado para poder levantar el nivel y estar en el punto en el que estamos, entonces, eso ha sido indispensable para poder tener esos resultados que tenemos", manifestó Rodríguez.

En Barranquilla obtuvo dos medallas de oro, individual y trío masculino, preciadas que sirvieron para obtener el tercer puesto en los Centroamericanos.

"Creo que fue importante haber arrancado de esta forma, porque justo habían arrancado las mujeres en individual y Rocío, que es de Bogotá, también logró la medalla de bronce. Entonces nosotros sabíamos que el individual es una modalidad difícil, y haber arrancado con un promedio tan alto, le dio un empujón anímico al equipo y fue ahí donde sacamos todo el ánimo y logramos el resto", dijo Óscar Rodríguez, bolichero bogotano.

Ahora este bogotano estará en un torneo de preparación en Las Vegas, pensando en los Juegos Nacionales en Cali y el mundial en Hong Kong.

Por: Edwin Muñoz.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.