hurtos recurrentes

Padres de familia de un colegio ubicado en la localidad de Suba denunciaron que sus hijos han sido víctimas de robos durante su desplazamiento al colegio. Uno de los estudiantes fue agredido por los delincuentes cerca a la institución educativa.

Los celulares y las bicicletas son los objetos más apetecidos por los ladrones. Esto aseguran los padres de familia del colegio "Gerardo Molina Ramírez", quienes expresaron su preocupación por los constantes hurtos que se registran en el sector.

“Robaron a unos estudiantes aquí en el colegio, entre ellos iba mi hijo, y compañeritos de él y resulta que hubo una agresión, agredieron a uno de los niños y los compañeritos se fueron a donde los delincuentes del hurto, a la casa de los del hurto y resulta que al otro día los amenazaron”, indicó uno de los padres de familia.

Los papás de los estudiantes manifestaron que no es la primera vez que ocurre este hecho, pues varios alumnos han sido víctimas de una misma banda que tiene azotado el sector.

En total son 1.800 estudiantes los que asisten a clases en este colegio.

Por: Carolina Beltrán

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.