condensa sitp

Los habitantes de Bogotá ahora podrán pagar diariamente hasta 4 pasajes en los buses troncales del SITP, TransMilenio y TransMiCable con la Tarjeta Crédito Fácil Codensa.

Así se consolidarán los cobros una sola vez al mes sin ningún tipo de interés y a través de la factura de energía.

Con este beneficio los usuarios no necesitarán hacer recargas en las estaciones, lo que se convierte en una posibilidad ágil y novedosa de acceso al sistema.

“Es una apuesta más por acercar la financiación formal a la comunidad de menor poder adquisitivo, en este caso darles alivio con el manejo de los costos del transporte púbico diario con la tranquilidad de poder pagar después, sin intereses y sin costos adicionales” asegura Lucio Rubio, director de Enel en Colombia.

Los usuarios actuales de la Tarjeta Crédito Fácil Codensa solo tendrán que acercarse a los puntos de atención de Crédito Fácil Codensa y solicitar el cambio del plástico que les permitirá hacer uso de este novedoso servicio.

Entre otros beneficios de la Tarjeta Crédito Fácil Codensa con SITP se destaca que a cada cliente se le entregará un cupo de hasta $ 10.000 diarios que podrá usar en el sistema SITP.

Lea también: Proponen ampliar ciclovía los fines de semana

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.